Obligaciones en materia de Transparencia de las Comunes y Especificas.
Ing.
Esteban Pérez Martínez.
transparencia@acatlanhidalgo.gob.mx.
Teléfono:
7757545122
Solicitud de Acceso a la Información Pública por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia.
Requisitos:
1.- Nombre del solicitante.
2.- Descripción de la información a solicitar.
3.- Correo electrónico.
Dar click para presentar solicitud de Acceso a la información
Solicitud de Acceso a la Información Pública mediante la Unidad de Transparencia.
Requisitos:
1.- Nombre del solicitante.
2.- Descripción de la información a solicitar.
3.- Correo electrónico para recibir notificaciones.
4.-Presentarse en las instalaciones de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Acatlán, hgo, o enviar la información de los puntos (1, 2 y 3) al correo electrónico transparenciaacatlanhgo@gmail.com.
El acceso a la información pública es gratuita y su entrega de no más de 20 hojas simples es sin costo.
En caso que la reproducción de la información tenga un costo se aplicara según lo dispuesto por el articulo 35 de la Ley de ingresos para el Municipio de Acatlán Hidalgo derivado del ejercicio del derecho de acceso a la información, aplicando las siguientes cuotas:
• Expedición de hojas simples, por cada hoja: $ 1.00 pesos mexicanos.
• Copia certificada: $ 4.00 pesos mexicanos.
• Disco compacto: $ 35.00 pesos mexicanos.
• Copia de planos: $ 74.00 pesos mexicanos.
• Copia certificada de planos $110.00 pesos mexicanos.